jueves, 17 de abril de 2014

Azurian en Convenio Marco de Data Center y Servicios asociados para el Gobierno


Como una muestra más de su trayectoria a nivel de entidades del Estado, durante 72 meses la compañía formará parte del Convenio Marco, a través del catálogo de Chile Compra Express, entregando a diferentes instituciones y organismos públicos, la más alta calidad de servicio a los mejores precios.
A través del Convenio Marco Nº 2239-17-LP11 recientemente adjudicado, Azurian ingresó al catálogo de Chile Compra Express en materia de "Data Center y servicios asociados".
“Este convenio nos deja en condiciones privilegiadas para ofrecer infraestructura de Data Center en la Nube y servicios relacionados, a todo organismo público que lo requiera sin necesidad de pasar por una licitación, pues les permite adquirirlos en forma simple y directa a través del catálogo on line, asegurándoles calidad y los mejores precios”, indica Mickel Moncada, Product Manager de Azurian.
De esta forma, Azurian ratifica su estrategia de proveer e innovar con tecnologías de punta a distintos estamentos del Estado para apoyarlos así en el desarrollo de sus iniciativas de TI orientadas a avanzar en la modernización y agilidad de sus procesos, a través de un  Data Center fácil de usar, flexible, económico y potente.
Esta buena noticia, se suma al convenio marco que ya Azurian mantiene vigente con Mercadopúblico de computadores, productos y servicios asociados desde 2010; proyectos de portales para el Ministerio de Educación y para los sitios del Servel (Presidenciales 2013 y Consultas datos electorales), entre otros proyectos.



Conoce más sobre Azurian aquí  - ¿Te interesó? Contáctanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario