lunes, 5 de mayo de 2014

Empresas más inteligentes con BPM Lombardi

La solución de IBM Lombardi, implementada por Azurian, permite a las grandes firmas simplificar sus procesos y hacer más eficientes y efectivos sus sistemas. También otorga a las compañías la posibilidad de ahorrar costos y reducir los tiempos de trabajo. Un equipo experto de nuestra empresa se encarga de levantar un servicio completo que va desde la consultoría a la integración de la plataforma WebSphere Lombardi.

Generalmente, los procesos al interior de las empresas están integrados en múltiples sistemas y en algunos casos tienen etapas complejas. De esta manera, el control de los procedimientos se transforma en una difícil tarea para las organizaciones. Sin embargo, para resolver este problema Azurian ofrece BPM Lombardi, una plataforma transversal de diseños de procesos BPM que integra los trabajos de analistas de negocios, desarrolladores e implementadores.

Esta solución pone los procesos a disposición de toda la organización, empoderándo a los usuarios de negocio para que en forma sencilla, puedan realizar actividades de mejora continua sobre ellos. Asimismo, cuenta con herramientas que permiten estandarizar los procesos para reutilizarlos en otras unidades de negocios, lo que produce ahorro de costos y reduce la duplicidad de trabajo en las compañías. Adicionalmente, entre sus beneficios se puede establecer la rápida implementación de procesos a través de una arquitectura orientada a la reducción de los plazos invertidos tanto en desarrollo como en modificación de procesos.

Azurian brinda un servicio "llave en mano" con esta herramienta, ya que dentro de sus actividades contempla: una consultoría en arquitectura TI, en gestión documental, y en optimización de procesos, de manera que nuestra empresa pueda maximizar el valor agregado con la adquisición de IBM BPM Lombardi. Además, el equipo experto de Azurian se encarga de la instalación, la capacitación y si es necesario, el desarrollo de nuevas fucnionalidades sobre WebSphere Lombardi si es requerido por el cliente.

Una vez realizado el proyecto, para entregar un servicio que funcione de manera óptima y eficaz, el equipo especialista de Azurian puede encargarse de administrar, monitorear y dar soporte a la plataforma. Así, las empresas pueden asegurar un servicio de excelencia, que permita a los usuarios adquirir confianza en la nueva plataforma.

Conoce más sobre Infórmate más sobre BPM - ¿Te interesó? Contáctanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario