lunes, 4 de agosto de 2014

¿Necesitas más productividad y colaboración? 5 millones de empresas ya lo lograron

Se estima que con Google Apps for Business, se reducen en aproximadamente un 50% los tiempos de operación, al facilitar la colaboración y comunicación de las personas en una organización.  Actualmente, más de cinco millones de empresas utilizan esta plataforma, cifra que seguirá creciendo.

Hoy, la población de Internet es de dos mil millones personas, operando en PC, laptops y dispositivos móviles. Los próximos cinco mil millones, generaciones de nativos digitales, serán totalmente mobile, ejecutando todo desde la nube y con una altísima tasa de colaboración.

Según un estudio de Forrester Research, en América Latina el 60% de las personas se ven muy influenciadas por la tecnología que consumen en sus vidas personales, pues la comunicación y la posibilidad de compartir información es simple y rápida.

Con Google Apps for Business esta realidad es llevada al interior de la cultura organizacional, pues así los colaboradores pueden centralizar el contenido y permitir la colaboración a gran velocidad, creando conexiones entre las personas, las ideas y la información en toda la empresa, a nivel de clientes, proveedores y aliados.

Contar con email, chat, calendario, documentos, videoconferencia asegura la colaboración de las personas que trabajan en una empresa sin importar en qué lugar del mundo estén, aumentando la productividad y reduciendo los costos de invertir en tecnología.


Ventajas de Google Apps
  • Permite conformar equipos virtuales a distancia, promueve la flexibilidad y la velocidad de ejecución y retiene el talento
  • El área tecnológica dedica menos tiempo a la administración de la infraestructura, concentrándose más en el negocio
  • Opera directamente en la web. No hay que instalar software
  • Funciona desde cualquier dispositivo móvil
  • Seguro


Conoce más sobre Google Apps for Business aquí  - ¿Te interesó? Contáctanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario