miércoles, 22 de abril de 2015

Azurian renueva Convenio Marco para el Estado

Azurian nuevamente fue seleccionado como proveedor del Convenio Marco de Hardware, Licencias de Software y Recursos Educativos Digitales. Esto le permitirá entregar licencias de diversas tecnologías, gracias a su amplio portafolio de partners y a su vez facilitará la adquisición de soluciones de Firma Electrónica Avanzada a los Servicios Públicos que lo requieran.

Este convenio estará operativo hasta junio de 2019, corresponde al CM 2239-7-LP14 y se suma a otros convenios que Azurian tiene vigente en Chile Compra Express como el de Data Center y servicios asociados CM Nº 2239-17-LP11.

Para Pedro Muñoz, gerente Comercial de Azurian, “nuestra participación en este convenio marco adjudicado es una muestra más de la importancia que tienen el Estado y sus organismos públicos para Azurian. Siempre estamos alerta a las necesidades de Gobierno y participando en licitaciones y convenios donde podamos aportar nuestro conocimiento y experiencia en incorporar tecnología que permitan fortalecer y facilitar los procesos del mundo público”.

¿Te interesó? Contáctanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario